Llamado de la máxima dirección del Partido en Santa Cruz del Sur

Logotipo PCCSanta Cruz del Sur, 2 de oct.-Redoblar la vigilancia, proteger los recursos, exigir, y controlar más es el llamado de la máxima dirección partidista en el territorio sureño, en esta etapa de situación excepcional por la cual atraviesa todo el país.

Lo anterior trascendió en la reunión que se efectúa cada día en el Partido municipal con dirigentes administrativos y cuadros de entidades, con el objetivo de pasar revista al cumplimiento de la estrategia actual para enfrentar y solucionar los problemas que surgen.

Se informó que las autoridades competentes actuarán en consecuencia con la magnitud del hecho en el cual se incurra por lo que el grupo jurídico en composición ampliada se encuentra activado y utilizará los mecanismos establecidos en la Ley con la celeridad y severidad  correspondiente en cada caso.

Se analizó también lo referente a la disciplina vial y el control sobre todos los medios de transporte que cada empresa posee, con vistas a no contribuir con el incremento de accidentes, pues Camagüey es la provincia de mayor incidencia en el país en este aspecto.

Por último se dijo que el abasto de agua sigue con dificultades y se mantiene la distribución de este líquido por pipas y tractores; la venta de productos del mar va a continuar de forma normada en la cual cada núcleo podrá adquirir una vez a la semana los mismos. Además, a partir de hoy en la tarde, la Empresa de Comercio venderá arroz y frijoles en el Mercado Agropecuario. (Rolando Canaura Sánchez/Radio Santa Cruz)