Sesionan este domingo parlamentarios santacruceños

Sesionan este domingo parlamentarios santacruceñosLa Asamblea Municipal del Poder Popular en Santa Cruz del Sur, se reunirá este domingo a las diez de la mañana, en el cine Najasa de esta ciudad, en lo que será la quinta sesión ordinaria del Décimo Quinto período de mandato, según convocatoria efectuada por Omar Pimentel López, Presidente del Órgano de Gobierno aquí.

Entre los aspectos que se analizarán se encuentran: la Rendición de Cuenta del Consejo Popular de Forestal-Cuatro Compañeros, con el Dictamen de la Comisión Permanente de Trabajo de Órganos Locales, así como los resultados del Primer Proceso de Rendición de Cuenta del Delegado a sus Electores.

Estos debates se realizarán en sesión plenaria donde también directivos del Ministerio de Educación santacruceña brindarán una información sobre el cierre del curso escolar 2012-2013 y los preparativos para el próximo período lectivo.

Asimismo se analizará la marcha de la ejecución del presupuesto y plan de la Economía, así como se discutirá sobre el otorgamiento de subsidios para realizar acciones constructivas en las viviendas. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz)