Dedican en Camagüey gala cultural a la Asociación Hermanos Saíz

Camagüey, 14 abr.- Una gala cultural dedicada a la Asociación Hermanos Saíz, AHS, se realizó en la noche de este lunes en el Teatro Avellaneda de Camagüey, a propósito de la asamblea de balance de la organización, fijada para este 14 de abril en la Escuela de Instructores de Arte “Nicolás Guillén”.

El talento cultural estuvo integrado por una representación de la vanguardia artística del territorio como el Ballet Contemporáneo "Endedans", el Grupo de Teatro Del Viento y el quinteto Vocalix, entre otros.

Al la filial camagüeyana de la AHS, también se dedicó un concierto de la banda de rock Monserrat y las presentaciones del proyecto sociocultural Golpe a Golpe en la Casa del Joven Creador, y en las comunidades Albaisa y Santa Teresa, pertenecientes al municipio de Camagüey.

En el contexto de la asamblea de balance de la AHS, este martes se presentará en la capital provincial el número más reciente de la revista digital La Liga, en tanto la orquesta Latina Caché actuará en el Palacio de la Juventud Camagüeyana, a partir de las cinco de la tarde. (Yamylé Fernández Rodríguez/Radio Cadena Agramonte).