Estado del tiempo

Tarde de sábado con lluvias desde Mayabeque hasta Camagüey

Tarde de sábado con lluvias desde Mayabeque hasta CamagüeyLa Habana, 20 abr. – El Instituto de Meteorología de Cuba emitió el siguiente pronóstico del tiempo para este sábado: Amanecerá con poca nubosidad en gran parte del país, excepto en la región central, donde estará parcialmente nublado.

Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado y se nublará en la tarde, con algunos chubascos y tormentas eléctricas desde Mayabeque hasta Camagüey, los que serán más numerosos en zonas del interior y podrán extenderse hasta el anochecer.

Las temperaturas mínimas oscilarán desde 21 hasta 24 grados Celsius. El día será cálido, con temperaturas máximas de 31 a 34 grados Celsius.
   
Soplarán vientos del este al sudeste, con brisas en la tarde de 10 a 25 kilómetros por hora, superiores en zonas de la costa norte oriental.
   
Habrá oleaje en ambas costas orientales, poco oleaje en la costa norte central y en la occidental durante la tarde. En el resto de los litorales, la mar permanecerá tranquila.(AIN)