Octavo Congreso desde los barrios

Octavo Congreso desde los barriosEl Octavo Congreso de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), con cita prevista para el venidero septiembre, mantiene a los más de 32 mil cederistas santacruceños unidos, vigilantes y combativos, en la batalla por la libertad de Los Cinco cubanos antiterroristas, de fiesta por los 160 años de la venida al mundo de José Martí y el aniversario 60 de los ataques a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes por la indómita Generación del Centenario.

Motivados para fortalecer de las estructuras de base, la vigilancia popular para combatir los delitos y las ilegalidades, la recogida de materias primas, donaciones de sangre, limpieza e higienización, entre otras, estos hombres y mujeres se comprometen en seguir adelante en permanente combate para cumplir los acuerdos del Sexto Congreso y la Primera Conferencia Nacional del Partido Comunista de Cuba.

Este lunes encuentros de la membresía de los CDR tendrán lugar en los 108 Consejos Populares camagüeyanos y el día 9 en las 9 mil 336 Zonas, mientras el propio sábado 12 del presente mes las asambleas tendrán lugar de manera simultánea en todos los barrios, según informó Gercy Díaz Poll, Secretaria de Organización y Apoyo a la Economía, de los Comités en Camagüey.

Se preparan así los cubanos para el VIII Congreso de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), que al decir de muchos, ya comenzó desde los barrios. (Radio Santa Cruz)