Pronostican para este martes aisladas lluvias en oriente

Pronostican para este martes aisladas lluvias en orienteLa Habana, 1 ene .- El Centro de Pronósticos del Instituto de Meteorología emitió hoy el siguiente parte, sobre el estado del tiempo para hoy: Amanecerá parcialmente nublado en zonas de la costa norte oriental y se nublará en su extremo este, con aisladas lluvias. En el resto del territorio nacional habrá poca nubosidad y estará parcialmente nublado en la tarde, con escasas lluvias.

Las temperaturas mínimas estarán de 15 a 18 grados Celsius en localidades del interior de occidente y centro, de 19 a 22 en el resto del país. Las máximas en la tarde alcanzarán valores de 27 a 30 grados Celsius, superiores en la porción sur oriental.

Soplarán vientos del este en occidente, y del nordeste en el resto del archipiélago, con velocidades de 15 a 30 kilómetros por hora, superiores en zonas de la costa norte central y oriental.

Habrá marejadas con peligro para las embarcaciones menores en el litoral norte central y oriental, así como también en la costa sur de la Isla de la Juventud. En el resto de los litorales, habrá oleaje.(AIN)