Al sur

Oficializan inicio de fiestas populares santacruceñas

Oficializan inicio de fiestas populares santacruceñasEn la media noche del jueves, ante un pueblo deseoso de disfrutar su carnaval, Omar Pimentel, Presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular, oficializó el comienzo de los festejos en Santa Cruz del Sur, que se caracterizan de manera tradicional por el disfrute, la alegría y la diversión, indicando que siempre se convierten” en una manifestación más de la idiosincrasia cultural de sus habitantes”.

Imágenes en Facebook

“Con la alegría que nos caracteriza dejamos inauguradas las fiestas populares del 2012”, fueron las palabras del recién electo Presidente.

En las áreas establecidas permanece la música grabada, agrupaciones locales, distintas formas de recreación para los pequeños de la casa, ventas de productos ligeros, bebidas, ventas de comida criolla y golosinas.

La orquesta Maravillas de Florida se hizo cargo de amenizar las primeras horas de esta fría madrugada del quinto día de la semana. Su ardiente música cubana le dio calor a cientos de bailadores, los que acompañaron a la agrupación sin pensar en el reparador descanso nocturno, porque como reza el refrán: “una vez al año no hace daño”. (Radio Santa Cruz)