Al sur

En Santa Cruz del Sur deportes acaparan atención

En Santa Cruz del Sur deportes acaparan atenciónRecientemente se realizó, en Jagua Tres, localidad del municipio Santa Cruz del Sur, una triangular de voleibol entre los equipos de Flor de Mayo, Arroyo Blanco y un conjunto local.

Los integrantes del primer sexteto, con tres victorias y un revés, lograron el triunfo de este certamen; en el segundo lugar, con dos juegos ganados y uno perdido, se ubicó Arroyo Blanco y en último escaño quedaron los anfitriones, con tres derrotas.

El próximo sábado, continuarán las acciones de este torneo, con la inclusión en la lid del conjunto de Santa Cruz del Sur.

Asimismo, un maratón dio comienzo a las actividades recreativas que se efectuaron en la escuela primaria Algérico Lara, en La Comunidad Jesús Suárez Gayol.

Los eventos que más expectativas despertaron entre los presentes resultaron ser el fútbol y el voleibol, donde se enfrentaron los estudiantes del centro antes mencionado y los de la Renato Guitart.

En ambas manifestaciones vencieron los estudiantes de la Algérico Lara, dos a cero, en la competición balompédica, con goles de Yosmel Toledano y Yusmel Velázquez, y quince a doce, en el deporte de la malla alta. (Edel Blanco Duarte/ Radio Santa Cruz)