Donaciones de sangre patentizan altruismo santacruceño

Donaciones de sangre patentizan altruismo santacruceñoEn la comunidad Vigía, perteneciente al Consejo Popular Cándido González Morales de Santa Cruz del Sur, se efectuó recientemente, una donación voluntaria de sangre que resaltó el alto valor humano existente en esa región.

Dispuestos a contribuir a tan noble gesto humanitario, más de 30 pobladores de la zona 26 de Vigía, asistieron a la cita y a 28 de estos se le realizó la extracción del líquido.

Los donantes de esa comunidad sureña impregnados de mucho entusiasmo, al reconocer la importancia que tiene para la salud de las personas aportar cada gramo de sangre, se incorporaron al llamado de Cándida Hernández, orientadora política de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), allí, al tiempo que profesionales de batas blanca apoyaron con toda profesionalidad dicha tarea.

Movidos por el altruismo que los caracteriza, pobladores de los nueve CDR de la comunidad santacruceña Vigía brindaron su aporte a las donaciones voluntarias de sangre y convocaron a los residentes en Sitio del Medio a superar mañana la cifra. (Yamile Agrenot Castillo/ Radio Santa Cruz)