nacionales

Premian en Camagüey a ingenieros y arquitectos destacados

Premian en Camagüey a ingenieros y arquitectos destacadosCamagüey, 31 ago.- La Unión de Arquitectos e Ingenieros de la Construcción de Cuba (UNAICC) entregará hoy a tres ingenieros y un arquitecto de Camagüey, el premio provincial por la Vida y Obra del 2012.

El reconocimiento tendrá lugar en el salón “Nicolás Guillén”, de la plaza de la Revolución Mayor General Ignacio Agramonte Loynaz.

En solemne ceremonia, Carlos Pérez de la Torre, Guillermo Juan Sánchez Torres y Mario Agustín Pujalá Fernández (jubilado) -ingenieros de alto nivel profesional-, y el arquitecto Elio Pérez Ramírez, profesor de la Facultad de Construcciones de la Universidad de Camagüey, recibirán la máxima distinción de la UNAICC.

Para merecer el citado galardón se precisa, entre otros requisitos, mantener una trayectoria ejemplar en el ejercicio de la profesión, poseer la condición de Profesional de Alto Nivel de la UNAICC, tener más de 60 años de edad los hombres y 55 las mujeres, y al menos 15 años de permanencia en la referida organización social. (Rolando Sarmiento Ricart/Colaborardor de Radio Cadena Agramonte)