Estado del tiempo

Viernes con chubascos y lluvias en oriente

Viernes con chubascos y lluvias en orienteLa Habana, 24 ago .- El Centro de Pronósticos del Tiempo del Instituto de Meteorología emitió para el resto del día de hoy, viernes, el siguiente parte: En la región oriental predominarán los nublados con algunos chubascos y lluvias que serán numerosos desde la tarde.

En el resto del país estará parcialmente nublado y se nublará en algunas localidades durante la tarde con algunos chubascos ocasionales.

Las temperaturas máximas estarán entre 31 y 34 grados Celsius. En la noche las temperaturas estarán entre 25 y 28 grados Celsius.

Soplarán vientos del nordeste con velocidades entre 20 y 35 kilómetros por hora, los que pueden llegar hasta 40 kilómetros por hora en la costa norte oriental, con rachas superiores durante la tarde y noche.

Habrá fuertes marejadas con peligro para la navegación en el litoral norte oriental, con inicio gradual de inundaciones costeras en zonas bajas de este litoral.

Habrá marejadas con peligro para las embarcaciones menores en el sur oriental que se extenderán desde la tarde al norte central.

En el resto de las costas habrá poco oleaje que llegará a oleaje desde la tarde en el norte occidental. (AIN)