Estado del tiempo

Cuba: Calor y algunos chubascos y tormentas eléctricas

Cuba: Calor y algunos chubascos y tormentas eléctricasLa Habana, 26 jul.- El Centro de Pronósticos del Tiempo, del Instituto de Meteorología, emitió el siguiente parte para el resto del día de hoy: Calor, algunos chubascos y tormentas eléctricas en occidente y centro.

Amanecerá con poca nubosidad en todo el país. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado y se nublará en la tarde en las regiones occidental y central con algunos chubascos y tormentas eléctricas. En oriente estará nublado al final de la tarde principalmente en zonas del interior con aislados chubascos.

El día será caluroso con temperaturas máximas entre 32 y 35 grados Celsius. En la noche las temperaturas descenderán para estar entre 24 y 27 grados Celsius.

Los vientos serán variables débiles, desde el final de la mañana y en la tarde serán del este al sudeste en la parte occidental y del este en el resto del país con brisas en la costa sur hasta 20 kilómetros por hora.

Habrá oleaje en ambas costas de la región oriental, poco oleaje en la costa norte central y en el resto de los litorales la mar permanecerá tranquila. (AIN)