Estabiliza producciones Empresa de Calzado en Camagüey

Estabiliza producciones Empresa de Calzado en CamagüeyCamagüey, 16 jul.- La Empresa de Calzado en Camagüey, perteneciente al Ministerio de la Industria Ligera, evidencia una mejor situación al lograr estabilizar sus producciones y cumplir los planes en el primer semestre del año en curso.

Directivos de la entidad aseguran que ese resultado es posible gracias al esfuerzo de los trabajadores, el empleo eficiente de la tecnología y una mejor cobertura de las materias primas en sus dos establecimientos, lo que garantiza la alta calidad de sus entregas.

Las confecciones del taller ”Mario Aróstegui”, por lo general botas de trabajo, están destinadas al Instituto de la Reserva Estatal, al Ministerio del Comercio Interior (MINCIN) y a la Empresa Azucarera, entre otros mercados.

Por su parte, la unidad productora “José Oquendo” garantiza el calzado ortopédico destinado a los programas especiales de Salud Pública y que comercializa el MINCIN, en las tiendas de toda la provincia.

A partir de la recuperación de un taller de costura y la recuperación técnica de algunos equipos que estuvieron paralizados, la empresa agramontina de Calzado está en condiciones de producir más de 40 mil pares de zapatos comprometidos para el actual 2012. (Alex López Almaguer/Radio Cadena Agramonte)