Regresó a Cuba presidente Raúl Castro

Regresó a Cuba presidente Raúl Castro La Habana, 14 jul.- El presidente cubano, Raúl Castro, regresó anoche al país luego de realizar visitas oficiales a China y Vietnam, además de una visita de trabajo a Rusia, informaron hoy medios de prensa.

Medios de prensa destacan que el mandatario cubano desarrolló intensas y exitosas jornadas de actividades en los tres países, adonde viajó acompañado del vicepresidente del Consejo de Ministros Ricardo Cabrisas Ruiz y el titular de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla.

"Concluyeron así más de diez días de mucho trabajo, en los que se confirmó, una vez más, la fortaleza de los históricos vínculos que unen a Cuba con los tres países visitados, así como la incuestionable voluntad de aumentar las relaciones de amistad y cooperación que actualmente nos caracterizan", resalta la nota del periódico Granma.

Recibieron a Raúl Castro y la delegación que le acompañó, José Ramón Machado Ventura, primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros y el general de Cuerpo de Ejército Abelardo Colomé Ibarra, vicepresidente del Consejo de Estado y ministro del Interior. (Radio Cadena Agramonte)