Grupo Abracadabra se alista para alegrar verano santacruceño

Grupo Abracadabra se alista para alegrar verano santacruceñoEl grupo de teatro Infantil “Abracadabra” alista sus cañones de sueños, para sumarse a las propuestas recreativas que desde el venidero seis de julio centrarán el quehacer veraniego de los santacruceños.

El conocido elenco participará hoy en el matutino especial de la escuela primaria “José Martí”, una cita que pondrá punto final al actual calendario educativo, y que se multiplicará en esa y otras fechas por el resto de las instituciones académicas del municipio.

Durante un diálogo con el licenciado Michel Rodríguez Rosabal, instructor que dirige el grupo, se pudo conocer que “Abracadabra” atesora alrededor de tres años de experiencia, y sus integrantes se han incrementado en los últimos tiempos.

Desde un inicio incursionaron en la modalidad de arte circense, para luego incorporar otras iniciativas. Han sido galardonados con diferentes premios en festivales y fiestas del teatro a instancia provincial. (Yanayma Rodríguez Molina / Radio Santa Cruz)