Disminuirán este lunes en Cuba nublados y probabilidades de lluvias

Disminuirán este lunes en Cuba nublados y probabilidades de lluviasLa Habana, 4 jun .- El Instituto de Meteorología emitió el siguiente pronóstico del tiempo para hoy lunes: Disminuyen los nublados y las probabilidades de lluvias. Estará parcialmente nublado al final de la mañana y nublado en ocasiones durante la tarde en zonas del interior del país, con algunos chubascos y tormentas eléctricas, los que serán aislados en zonas costeras.

Las temperaturas mínimas estarán entre 22 y 25 grados Celsius. El día será caluroso con temperaturas máximas que en la tarde alcanzarán valores entre 31 y 34 grados Celsius, superiores en algunas localidades del interior y sur oriental.

Los vientos se mantendrán variables y débiles con brisas en las costas hasta 20 kilómetros por hora.

Habrá oleaje desde Punta de Maisí hasta Cabo Cruz y poco oleaje en el resto del litoral, así como en la costa norte oriental sur central. En el resto de los litorales la mar permanecerá tranquila.

Nota: En áreas de chubascos y tormentas eléctricas tanto la fuerza del viento como la altura de las olas serán superiores. (AIN)