Miembros de la UPEC en Santa Cruz del Sur asisten a presentación de libro

Miembros de la UPEC en Santa Cruz del Sur asisten a presentación de libroComo parte de las actividades que se realizan en la Jornada de la Prensa Cubana, miembros de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC), que forman parte de la delegación santacruceña, asistieron al lanzamiento del texto “Luis Posada Carriles, engendro incondicional de la CIA”, del autor Percy Alvarado Godoy.

El encuentro tuvo por sede la Casa de la Diversidad Cultural en la ciudad de Camagüey, y se integró a las propuestas de la XXI Edición de la Feria Internacional del Libro.

Percy Alvarado Godoy, el agente Frayle, es un guatemalteco que arribó a Cuba recién iniciada la Revolución Cubana y asumió el papel de colaborador secreto de los órganos de la Seguridad del Estado por más de 20 años.

En el libro se pone al descubierto el criminal y abominable terrorista que es Luis Posada Carriles, de quien afirmara Percy Alvarado “…debe realmente ser juzgado y sobre él caer el peso de la justicia…. sería una deslealtad enorme hacia la sangre inocente derramada en Barbados y en otros lugares del mundo”. (Yanayma Rodríguez Molina / Radio Santa Cruz)