Prensa cubana muestra fotos de Chávez realizando caminata

Prensa cubana muestra fotos de Chávez realizando caminata La Habana, 3 mar. – La prensa cubana divulgó hoy fotos del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, realizando una caminata de entrenamiento, como parte del proceso de recuperación de una intervención quirúrgica aquí.

El diario Granma también mostró instantáneas del encuentro entre Chávez y el líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, quien lo visitó en el hospital.

Fidel Castro y Hugo Chávez conversaron cerca de dos horas y posteriormente se incorporó el dignatario cubano, Raúl Castro.

Durante el diálogo la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, llamó por teléfono y le deseó pronta recuperación al jefe de Estado venezolano, al cual transmitió saludos de Luiz Inácio Lula da Silva, expresidente brasileño.

También el mandatario de Venezuela sostuvo ayer un contacto telefónico con el ministro de Industrias, Ricardo Menéndez, quien se encontraba reunido con trabajadores de la Planta Siderúrgica del Turbio, y les reafirmó que continúa mejorando aceleradamente y no pierde ni un minuto de su tratamiento, señala el rotativo.

"Gracias a Dios, gracias al amor del pueblo sigo recuperándome. Gracias a ese batallón de médicos, enfermeras, al equipo médico, las atenciones de Fidel, del pueblo cubano, el apoyo infinito del pueblo venezolano, el trabajo de mi equipo de Gobierno, mi familia, mis hijas, mi hijo, mis viejos, mis hermanos", resaltó el mandatario en el intercambio que sostuvo con ellos.(PL)