Estado del tiempo

Tiempo invernal este miércoles en occidente y centro

Tiempo invernal este miércoles en occidente y centroLa Habana, 4 ene .- El Centro de Pronósticos del Tiempo del Instituto de Meteorología emitió para el resto del día de hoy, miércoles, el siguiente parte: Estará nublado en la mañana principalmente en la costa norte de la región oriental, con algunas lluvias y chubascos, y desde el mediodía disminuirá a parcialmente nublado con aisladas lluvias.

 

En las regiones occidental y central amanecerá parcialmente nublado en la costa norte y con poca nubosidad en zonas del interior, y durante el día estará parcialmente nublado en ocasiones, con escasas lluvias.

El día será invernal con temperaturas máximas en las regiones occidental y central entre 18 y 21 grados Celsius, en la región oriental estarán entre 22 y 25 grados Celsius.

En la noche las temperaturas descenderán para estar entre 14 y 17 grados Celsius en occidente y centro entre 19 y 22 grados Celsius en oriente.

Soplarán vientos del norte al nordeste entre 20 y 35 kilómetros por hora, con rachas superiores en zonas de la costa norte.

Continuarán las marejadas con peligro para las embarcaciones menores en toda la costa norte.

En la costa sur habrá poco oleaje, que llegará a oleaje en la tarde en la costa sur oriental y el extremo sur de Pinar del Río. (AIN)