Al sur

Inaugurarán nuevas obras sociales en saludo al triunfo revolucionario

Inaugurarán nuevas obras sociales en saludo al triunfo revolucionarioDurante el reciente chequeo efectuado en Santa Cruz del Sur a las inversiones en ejecución, se dio a conocer que el cumplimiento total de las obras estaba al cincuenta y cuatro por ciento de realización, por ello solo serán inaugurados el próximo treinta de diciembre algunas secciones de ellas.

Pasadas las cuatro de la tarde de este treinta de diciembre, junto a Julio César García Rodríguez, Primer Secretario del Partido en la Provincia y demás dirigentes de Santa Cruz del Sur, efectuarán el recorrido que dejará inaugurada la segunda parte del Pre Universitario Rural Jesús Suárez Gayol, la remodelación del local de Tropas Guardafronteras, enclavado en la zona de la playa, y algunas partes de la principal unidad asistencial de salud existente en el territorio.

La culminación de la ejecución de esas inversiones que se desarrollan en el municipio, saludarán el nuevo aniversario del Triunfo de la Revolución y las victorias conquistadas tras la continuidad del Socialismo como único sistema en Cuba, capaz de ofrecer igualdad poblacional. (Yamile Agrenot Castillo / Radio Santa Cruz)