Deporte

Hoy, interesantes duelos beisbolero en occidente y oriente

La Habana, 28 dic. – El duelo que sostendrán  Cienfuegos y Pinar del Río hoy , en el vueltabajero parque Capitán San Luis, será el más interesante de la zona occidental correspondiente a la 51 Serie Nacional de Béisbol.
  
Los sureños, líderes de la región oeste con 11 victorias y siete reveses, son favoritos de los especialistas para alcanzar en esta jornada de doble juego sus éxitos 12 y 13 en la actual temporada.

Ellos vencieron 2-1 a Industriales en su anterior subserie en el Estadio 5 de Septiembre.
  
Por su parte, los pati verdes,  marchan en el sexto escaño con 10 sonrisas y 12 descalabros y, en el pasado compromiso cedieron en casa propia 1-2 frente a Las Tunas.
  
Este choque acaparará la atención de los aficionados, porque precisamente estos equipos fueron los protagonistas de una de las semifinales de la 50 Serie Nacional, en la cual los anfitriones derrotaron a los visitantes y accedieron a discutir la corona.
  
Además, en esta jornada se enfrentarán, en otra de las más atractivas subseries, Villa Clara-Santiago, Industriales–Mayabeque, Metropolitanos- Isla de la Juventud, Matanzas- Artemisa, Sancti Spiritus- Guantánamo, de Cuba, Holguín- Camagüey y Granma- Ciego de Avila.(AIN)