Mejorar calidad de vida objetivo de los médicos en Santa Cruz del Sur

Mejorar calidad de vida objetivo de los médicos en Santa Cruz del SurEl Programa de Salud Pública en el territorio santacruceño, uno de los logros de nuestra Revolución, constituye uno de los objetivos de trabajo de los galenos y personal de apoyo de ese sector aquí.

En tal sentido mejorar la asistencia primaria a los pacientes, el cual se materializa desde los consultorios médicos, es la tarea de primer orden de los hombres y mujeres del sur agramontino.

La adecuada atención de diversos grupos poblacionales y correcto uso de la tecnología, orientada a problemas específicos en la salud de la comunidad, también se han proyectado para lograr el bienestar de los ciudadanos.

Asimismo mejorar las deficiencias que presenta la instalación insignia del municipio, el hospital, entre las cuales se encuentran reducir el tiempo de permanencia, traducido en una atención esmerada y con la calidad que requiere cada paciente, constituye también uno de los retos que debe enfrentar el personal médico santacruceño. (Rolando Canaura Sánchez / Radio Santa Cruz)