Se reunirán Comisiones de Trabajo del Parlamento cubano

Se reunirán Comisiones de Trabajo del Parlamento cubanoLa Habana, 16 dic. – Las 12 comisiones permanentes de trabajo de la Asamblea Nacional del Poder Popular se reunirán el martes y miércoles próximos a fin de resumir la labor que durante todo el año han realizado unos 400 diputados que las integran.
   
Indica hoy una nota de Granma que decenas de asuntos serán analizados en las agendas proyectadas para esta ocasión, previamente al Octavo Periodo Ordinario de Sesiones de la VII Legislatura de la Asamblea Nacional, convocada para el día 23.

Se trata en su inmensa mayoría, de los problemas que en el diario acontecer detectan los parlamentarios o les son planteados por sus electores.
   
Todo ello está sintetizado en evaluaciones y propuestas derivadas de visitas, controles, intercambios con la población y encuentros con autoridades, funcionarios y especialistas de organismos, entidades e instituciones vinculados a los temas investigados.
   
En esta oportunidad, como cada diciembre, todas las comisiones examinarán en detalle los proyectos de Plan de la Economía y Presupuesto para el 2012 en las esferas que les atañen, valorarán los resultados de lo realizado en el año y aprobarán lo que se planifica para el próximo.
   
Precisa el diario que por ser varios los asuntos coincidentes en el interés de algunos de estos grupos, hay programados diversos debates conjuntos.(AIN)