Estado del tiempo

Este viernes cambio de tiempo en occidente cubano

Este viernes cambio de tiempo en occidente cubanoLa Habana, 11 nov .- El Centro de Pronósticos del Tiempo del Instituto de Meteorología emitió para el resto del día de hoy, viernes, el siguiente parte: El cielo estará mayormente nublado en la región occidental con chubascos y lluvias, que disminuirán en la tarde. En el resto del país estará parcialmente nublado y se nublará desde el final de la mañana con numerosas lluvias en la tarde desde la región central hasta Camagüey; aisladas en el resto.

Las temperaturas máximas oscilarán entre 23 y 26 grados Celsius en la región occidental, entre 26 y 29 grados Celsius desde la región central hasta Holguín y hasta 31 grados Celsius en el sur oriental. En la noche las temperaturas estarán entre 19 y 22 grados Celsius en occidente y centro, hasta 24 grados Celsius en el resto del país.

Soplarán vientos de región norte entre los 15 y 30 kilómetros por hora en las regiones occidental y central, con rachas superiores en zonas de la costa norte; hasta los 25 kilómetros por hora en el resto del territorio nacional.

Habrá marejadas con peligro para las embarcaciones menores en el litoral norte occidental, que se extenderán al norte central desde la tarde. En el resto de la costa norte habrá oleaje. En todo el litoral sur predominará el poco oleaje. (AIN)