Glorias del deporte y atletas de Camagüey compartirán con santacruceños

Glorias del deporte y atletas de Camagüey compartirán con santacruceños Este sábado a partir de las nueve de la mañana estarán en Santa Cruz del Sur, glorias del deporte y atletas en activo de la provincia de Camagüey, por invitación de la Peña Deportiva Camaroneros y Langosteros de esta región sureña.

Entre los visitantes vendrá el medallista de oro de los recién finalizados XVI Juegos Panamericanos de Guadalajara, México, Karel Aguilar, lauro que alcanzó en la competición de canoa a dos plazas en la distancia de mil metros, el lanzador Vicyoandri Odelín con bronce, además de sus compañeros de equipo Elier Noa y Dariel Álvarez.

También acompaña a la comitiva de deportistas un hijo de Santa del Sur, el entrenador de béisbol Luis Guevara Cañete, manager ganador del Torneo Nacional de la Liga de Desarrollo con el equipo Granjeros, resultado que no se obtenía desde hace 30 años, en la Serie Selectiva con el conjunto Ganaderos.

En tal sentido los integrantes de la Peña santacruceña invitaron a todo el pueblo a participar y brindar cordial recibimiento a los atletas que compartirán con los santacruceños, en un recorrido por diferentes centros de interés económico y social del territorio. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz)