Estará algo fresco en occidente y centro, con algunas lluvias (+ Video)

Estará algo fresco en occidente y centro, con algunas lluviasLa Habana, 2 nov .- El Centro de Pronósticos del Tiempo del Instituto de Meteorología emitió para el resto del día de hoy, miércoles, el siguiente parte: Predominarán los nublados en la región central con algunos chubascos y lluvias en zonas de la costa norte.

En el resto del país el cielo estará parcialmente nublado y se nublará de manera ocasional en zonas de la costa norte occidental, con aisladas lluvias.

Las temperaturas máximas alanzarán valores entre 26 y 29 grados Celsius en occidente y centro, entre 29 y 32 grados Celsius en el resto del territorio nacional. En la noche las temperaturas estarán entre 22 y 25 grados Celsius en occidente y centro, superiores en la región oriental.

Soplarán vientos del norte al nordeste en occidente y centro con velocidades entre 15 y 30 kilómetros por hora, superiores en rachas en zonas de la costa norte occidental. En el resto del país serán variables débiles y del nordeste al este en la tarde hasta 25 kilómetros por hora.

Habrá marejadas con peligro para las embarcaciones menores en toda la costa norte, poco oleaje en el litoral sur occidental y mar tranquila en el resto de los litorales. (AIN)