Tendrán pabellones 18 países en feria cubana

Tendrán pabellones 18 países en feria cubana La Habana, 27 oct. – Hasta el momento 18 pabellones o stands oficiales fueron contratados por igual número de países para exponer sus productos en la XXIX Feria Internacional de La Habana (FIHAV), que comienza el lunes, según sus organizadores.

Esas naciones -tres más que en la edición anterior-, son: Alemania, Argelia, Brasil, Canadá, Chile, China, Ecuador, España, Francia, Hungría, Irán, Italia, México, Panamá, Sudáfrica, Trinidad y Tobago, Reino Unido y Venezuela.

El presidente del Comité organizador, Abraham Maciquez, dijo a la prensa, además, que se utilizarán los 25 pabellones del recinto ferial EXPOCUBA, el mayor del país, situado en los alrededores de la capital.

Tras la apertura de la muestra comenzarán las visitas profesionales, y se celebrarán los días de España y del País Vasco.

El martes se efectuarán los días de Canadá, India, México, Chile, Hungría, y el miércoles, los de Irán, Brasil, Trinidad y Tobago, Francia, Venezuela, Italia, República Dominicana, Panamá y la Unión Europea.

Al día siguiente se llevarán a cabo los de Alemania y Reino Unido, y continuarán las visitas profesionales, al igual que el jueves, el viernes -fecha de la ceremonia de premiación-, y el sábado.(PL)