Estado del tiempo

Lunes en Cuba con calor, chubascos y tormentas eléctricas

Lunes en Cuba con calor, chubascos y tormentas eléctricasLa Habana, 26 sep .- El Instituto de Meteorología dio a conocer el siguiente pronóstico del tiempo para hoy lunes 26 de septiembre en Cuba: Amanecerá parcialmente nublado en gran parte del país, con posibilidad de aislados chubascos en la Isla de la Juventud y zonas de la costa norte central.

En la tarde y hasta el anochecer se nublará, con algunos chubascos y tormentas eléctricas, que serán más numerosos en las regiones occidental y central, mientras que en la parte oriental habrá aisladas lluvias.

Las temperaturas mínimas estarán entre 21 y 24 grados Celsius. La tarde será cálida con temperaturas máximas entre 31 y 34 grados Celsius.

Los vientos serán variables débiles. En la tarde soplarán de región sudeste en el occidente y del este en el resto del país, con brisas en las costas entre 10 y 25 kilómetros por hora.

Habrá oleaje en la costa norte oriental, poco oleaje en la tarde en el resto de la costa norte, así como desde Cabo Cruz hasta Punta Maisí. En el resto de los litorales la mar permanecerá tranquila.(AIN)