Saltar al contenido
lunes, octubre 20, 2025
Lo último:
  • La cultura es la Patria
  • Cuba con 13 embarcaciones para el remo de Santo Domingo 2026
  • Presidente de Colombia recibe muestras de apoyo tras ofensa de Trump
  • Con nuevas perspectivas concluyó Festival Granma-Rebelde
  • Preservar la cultura nacional garantiza indispensable existencia de la Revolución cubana
Radio Santa Cruz

Programación de @RadioSantaCruz

  • Al sur
  • nacionales
  • Ciencia y Salud
  • Curiosas o Divertidas
5heroes

Gerardo Hernández diseña logo del blog de estudiante de Camagüey

agosto 24, 2011

Gerardo Hernández diseña logo del blog de estudiante de CamagüeyGerardo Hernández Nordelo uno de los Cinco, diseñó desde la prisión en Estados Unidos, el logo del blog del estudiante de Camagüey Jorge Jerez Belisario, quien es líder en el movimiento provincial por la excarcelación de estos luchadores antiterroristas cubanos, presos políticos en el vecino país hace casi trece años.

Jorge Jerez Belisario"Gerardo supo que había abierto un blog para contribuir al reconocimiento mundial por la liberación de los Cinco Héroes y me diseñó el logo, Gerardo es un artista, me siento muy honrado con esa deferencia", dijo Jorgito al también camagüeyano Rafael Cruz Ramos, administrador del blog Turquinauta.

Los Cinco Cubanos llevan doce años de injusto encierro en cárceles norteamericanas por monitorear las acciones terroristas de los grupos mafiosos y extremistas ubicados en el sur de La Florida.

Gerardo además ha sido sancionado con saña y rencor. En estos momentos los abogados de la defensa están por entregar la apelación para que se le conceda a los prisioneros el recurso de Habeas Corpus.

(Con información de Turquinauta)

  • Mujeres santacruceñas: La fuerza de la unión
  • Artesana santacruceña confecciona útiles para el hogar

También te puede gustar

Resolución de Legislativo ecuatoriano por los Cinco

octubre 2, 2011

Critican crueldad de EE.UU.con antiterrorista cubano

agosto 25, 2009

Imperecedera solidaridad de Polo Montañez con los Cinco

octubre 1, 2010
SANTA CRUZ DEL SUR Camagüey

APLICACIÓN PARA CELULARES v2.0

Search

Gente de mi Pueblo

Keni Bernal, un joven santacruceño bendecido por la vocación artesanal
Al surGente de mi Pueblo

Keni Bernal, un joven santacruceño bendecido por la vocación artesanal

octubre 20, 2025 Raúl Reyes Rodríguez

Santa Cruz del Sur, 20 0ct.- Keni Bernal Tamayo considera que nació con vocación bendecida hacia la artesanía por parte de su padre,

News

United States, Latinidad, and Human Geographies Guide Colloquium in Cuba
news

United States, Latinidad, and Human Geographies Guide Colloquium in Cuba

octubre 15, 2025 Editor Web Radio Santa Cruz

Havana, Oct 15. – The Havana institution Casa de las Américas will host, from yesterday until the 16th, the VI

Relaciones Cuba – EE.UU


Banner Relaciones Cuba EEUU

Presentan en Cuba impacto de medidas estadounidenses en energía
Agresiones EconómicasAgresiones ImperialistasEconomíaEconomía y SociedadElectricidadEnergía EléctricaRelaciones Cuba - EE.UU.Terrorismo de Estado

Presentan en Cuba impacto de medidas estadounidenses en energía

octubre 3, 2025 Editor Web Radio Santa Cruz

La Habana, 3 oct.- Las medidas estadounidenses contra Cuba crean un fuerte impacto negativo en el sistema energético de la

Copyright © 2025 Radio Santa Cruz. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.