Respuesta a necesidades del próximo curso escolar

Respuesta a necesidades del próximo curso escolarHoguín.— En respuesta a las necesidades del próximo curso escolar, más de 1 426 000 cuadernos de trabajo han salido de la Empresa Poligráfica de esta provincia (ARGRAF), con destino a los centros de enseñanza del Ministerio de Educación en todo el país.El colectivo tiene previsto preparar otros 453 000 ejemplares para finales de agosto, explicó la directora de producción de la entidad, Laura Pupo Almaguer, quien añadió que las áreas de impresión y encuadernación operan con tres turnos de trabajo para asegurar la continuidad del proceso productivo.

Tras confirmar la disponibilidad de la materia prima requerida, informó que también entregaron 1 761 000 libros de texto correspondientes a 51 títulos, muchos de ellos para su uso en la Educación Técnica y Profesional.

"Tenemos el compromiso de terminar 2 500 000 libretas escolares, las cuales serán distribuidas en la provincia de Holguín", agregó.

ARGRAF igualmente cumple el contrato concertado con el Ministerio de Salud Pública, a fin de preparar 80 000 ejemplares de libros de texto que formarán parte de la base material de estudio de las universidades médicas.(Granma)