Estado del tiempo

Martes con calor y algunas tormentas eléctricas

Martes con calor y algunas tormentas eléctricasLa Habana, 8 ago. – El Centro de Pronósticos del Tiempo, del Instituto de Meteorología, emitió el siguiente parte para mañana martes, nueve de agosto: Amanecerá parcialmente nublado en la región occidental y con poca nubosidad en el resto del territorio nacional.

Desde el final de la mañana, el cielo estará parcialmente nublado y se nublará en localidades del interior y sur, con algunos chubascos y tormentas eléctricas que pueden ocurrir principalmente en el interior de las regiones occidental y central y serán aislados en el resto del país.
  
Las temperaturas mínimas en la madrugada estarán entre 23 y 26 grados Celsius. El día será caluroso, con temperaturas máximas entre 32 y 35 grados Celsius, superiores en algunas localidades del interior.
  
Los vientos serán variables y débiles en la mañana, con régimen de brisas en la tarde hasta 20 kilómetros por hora hasta el anochecer.
  
Habrá oleaje en la costa norte oriental, poco oleaje en la costa norte central, así como desde Cabo Cruz hasta Punta Maisí. En el resto de los litorales, la mar estará tranquila.(AIN)