Estado del tiempo

Sábado con chubascos y tormentas eléctricas en occidente

Sábado con chubascos y tormentas eléctricas en occidenteLa Habana, 25 jun. – El Centro de Pronósticos del Tiempo del Instituto de Meteorología emitió para hoy, sábado, el siguiente parte:Amanecerá parcialmente nublado en las regiones occidental y central, con poca nubosidad en el resto del país.

En la tarde se nublará con algunos chubascos, lluvias y tormentas eléctricas en la región occidental, numerosos desde La Habana y Artemisa hasta Matanzas, y más aislados en el resto del país.
  
Durante el día habrá calor, con temperaturas que alcanzarán máximas entre los 32 y 35 grados Celsius, mientras que en la noche estarán entre los 23 y 26 grados Celsius, que llegarán hasta los 28 grados Celsius en las regiones central y oriental.
  
Los vientos serán variables débiles, excepto en zonas de la costa norte de la mitad oriental, donde soplarán vientos del nordeste al este, con velocidades de hasta 30 kilómetros por hora.
  
Habrá marejadas con peligro para las embarcaciones menores en el litoral norte oriental, oleaje en ambos litorales centrales, así como desde Punta de Maisí hasta Cabo Cruz. En el resto de las costas habrá poco oleaje.(AIN)