Constructores camagúeyanos se proponen cumplir programa inversionista

Camagüey, 20 ene.- Después de haber ejecutado más de 120 millones de pesos en diferentes obras económicas y sociales de la provincia de Camagüey durante el 2008, los colectivos del Grupo Empresarial de la Construcción se proponen sobrepasar dicha cifra en el presente año.

Para materializar ese propósito ya laboran en los diferentes programas, entre ellos, las construcciones de industrias, escuelas, hospitales, viales, silos para alimentos, la parte civil de nuevas plantas generadoras de electricidad y un amplio proyecto de remodelaciones, entre otras edificaciones.

También los constructores camagüeyanos enfrentan el reto de participar activamente en las terminaciones de las viviendas dañadas por los ciclones que pasaron por el territorio y a la vez trabajan en la mayoría de las tareas de recuperación.

El Grupo Empresarial de la Construcción de la provincia, se propone materializar esos compromisos, para satisfacer las necesidades de la población y que sus indicadores económicos sean favorables en sentido general, fundamentalmente el de la productividad mensual por hombre. (Pablo Cabero Viamontes/Radio Cadena Agramonte).