Al sur

Reinaguran en Santa Cruz del Sur obras sociales

Reinaguran en Santa Cruz del Sur obras socialesSanta Cruz del Sur, 3 jun.- Nuevas obras sociales fueron reinauguradas en Santa Cruz del Sur, en saludo a la Asamblea Provincial del Partido prevista para el venidero 12 de junio. Con la presencia de Homero Acosta Álvarez, Secretario del Consejo de Estado, Darío Delgado Cura, Fiscal General de la República y Rubén Remigio Ferro, Presidente del Tribunal Supremo Popular, quedaron abiertas al público: la Fiscalía Municipal, el Tribunal Popular, la Cafetería Palmares y el Hogar Materno, siendo este último edificado de manera total.

La comitiva también visitó el edificio número seis que se encuentra en fase de terminación, un inmueble que se culminará en la primera quincena del mes en curso y que beneficiará a 20 familias damnificadas por el huracán Paloma.

Con esa entrega sumarán 344 los apartamentos distribuidos en esta región austral, los que se ubican en el reparto Cincuenta Aniversario, y en la franja de la línea.

En la reinauguración de las cuatro obras sociales que se pusieron a disposición de los santacruceños, también estuvieron presentes: Julio César García Rodríguez, Primer Secretario del Partido en Camaguey, Luis Inchausti Rodríguez, Presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular, y Juan Ricardo Poll, máximo dirigente partidista en el sur agramontino. (Yanayma Rodríguez Molina / Radio Santa Cruz)