Resultados de meteorólogos santacruceños benefician a las ciencias

Resultados de meteorólogos santacruceños benefician a las cienciasSanta Cruz del Sur, 15 ene.- La estación meteorológica de Santa Cruz del Sur, tras cumplir con los diferentes indicadores generales y específicos del sistema emulativo de ese sector, culminó el pasado año con la categoría de Destacada.

Dentro de los parámetros imprescindibles se cuenta el índice de error en las informaciones, donde los meteorólogos sureños obtuvieron el 1,1 %, de un rango permisible del 2 %, resultado satisfactorio para la estación.

Otro de los éxitos de estos trabajadores de las ciencias en el sur agramontino es la calificación  obtenida de 98 puntos durante la visita realizada por la inspección nacional del ramo.

Con esas buenas nuevas, los meteorólogos de la estación santacruceña, saludan el Día de la Ciencia Cubana, uniendo esfuerzos  para mantener y mejorar los resultados alcanzados, contribuyendo a confeccionar pronósticos y estadísticas en beneficio de las ciencias, cubana y mundial.  (Hugo Betancourt Mayoral/ Radio Santa Cruz).