Reafirman opción socialista en Santa Cruz del Sur

Reafirman opción socialista en Santa Cruz del SurSanta Cruz del Sur, 16 de abr.- A 50 años de la proclamación, un día como hoy, del carácter socialista de la Revolución cubana, los habitantes de este municipio reafirman la opción socialista como válida para consolidar el proceso revolucionario cubano que tiene al pueblo como protagonista.

Matutinos especiales en centros de trabajo y escuelas en las diferentes enseñanzas, recuerdan el medio siglo de la epopeya de Girón devenida en gran derrota del imperialismo en América, la declaración de Cuba como socialista y saludan la apertura hoy del VI Congreso del Partido Comunista de Cuba.

Con la experiencia histórica de que las ayudas imperiales van a sembrar dolor y muerte dondequiera que se propugnen, el pueblo santacruceño rechaza la política injerencista de Estados Unidos y ratifica la decisión de luchar por la defensa de nuestra soberanía con el mismo espíritu y confianza en la victoria de los días de Girón.

Con cantos, poesías y bailes, los instructores de arte y artistas del movimiento de aficionados imprimen el sello identitario del patriotismo que caracteriza al pueblo cubano, al cual corresponden los asistentes con entusiastas consignas de apoyo al Partido, a Fidel y a Raúl. (Redacción Digital Radio Santa Cruz)