Reconocen a alumnos destacados de la enseñanza especial

Reconocen a alumnos destacados de la enseñanza especialSanta Cruz del Sur, 19 jun.- Con un sencillo acto, donde se estimuló a los alumnos destacados por colectivos durante el presente curso escolar, y con la entrega de Diplomas de Reconocimiento, se inició en la sesión vespertina de este miércoles, en la Escuela Especial Antonio Maceo de Santa Cruz del Sur, la festividad de fin de curso.

Los grupos integrados por los estudiantes de los diferentes niveles educativos, desarrollaron sus celebraciones en las aulas, y compartieron un grato momento de alegría con golosinas y música, acompañados por sus profesores guías y educadores auxiliares.  

El plantel escolar, a pesar de sus características especiales, y aunque atravesó por dificultades a raíz del paso de los ciclones por el territorio, desarrolló eficientemente el programa educativo para este curso, y alcanzó  la totalidad de la promoción.

Los alumnos y profesores de la Escuela Especial Antonio Maceo del sur agramontino se propusieron esta actividad en espera de la clausura, el venidero día 25, de esta etapa docente 2008- 2009.(Hugo Betancourt Mayoral/ Radio Santa Cruz).