nacionales

Expo filatélica por Los Cinco estará abierta todo marzo

Exposición filatélica por Los Cinco estará abierta todo marzoSanta Cruz del Sur, 6 mar.- Con la presencia de Johanna Valdeblanquez, joven colombiana que  se formó como médico en la provincia de Camagüey,  y es la Presidenta del Comité de Solidaridad con Los Cinco en la tierra agramontina, se inauguró este sábado en el cine Najasa de Santa Cruz del Sur, una muestra de cartas, postales y sellos remitidos a uno de nuestros Cinco Héroes, Antonio Guerrero.

Galería de imágenes

Los objetos expuestos en diferentes vitrinas corresponden a grupos de personas de Europa, Estados Unidos, de la Sociedad Filatélica y de otros países de América, que se unen a la causa de Los Cinco cubanos presos injustamente en  Norteamérica.

La exhibición, que cambia su escenario el día quinto de cada mes, estará presente en suelo sureño durante todo marzo, según expresó a la prensa Francisco López, delegado camagüeyano del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP).

Asistieron también dirigentes del Partido Comunista y el Gobierno, además de una representación de pioneros de la ciudad cabecera. (Daine Torres Corzo / Radio Santa Cruz).