Al sur

Inauguran exposición filatélica dedicada a Los Cinco

Inauguran exposición filatélica dedicada a Los CincoSanta Cruz del Sur, 5 mar.- Una importante exposición filatélica inauguran hoy en el lobby del cine teatro Najasa de esta ciudad cabecera municipal, consistente en 26 láminas que contienen postales sellos y cartas intercambiadas por Antonio Guerrero, unos de Los Cinco Héroes, y personas desde diferentes partes del mundo, así como de organizaciones solidarias con Cuba y con la causa de Los Cinco.

Ver imágenes en Facebook

 La muestra está a tono con la convocatoria del Comité Internacional por la liberación de los Cinco de realizar todos los días 5 de cada mes una acción de solidaridad con los luchadores antiterroristas encarcelados en los Estados Unidos.

La exhibición tiene como antecedente la realizada en el mes de diciembre en el municipio de Florida con una serie similar, hecho que tuvo gran repercusión en los moradores de esa ciudad de la provincia camagüeyana. 

Acontecerá esto a la 10 de la mañana con la presencia de un estudiante extranjero de la Universidad de Camagüey, como representante de las asociaciones solidarias con los Cinco Héroes Cubanos, además asistirán miembros del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, así como integrantes de organismos e instituciones del territorio. (Hugo Betancourt Mayoral/ Radio Santa Cruz)