Diversas opciones reserva jornada de la cultura santacruceña

Diversas opciones reserva jornada de la cultura santacruceñaSanta Cruz del Sur, 2 mar. -La jornada de la cultura santacruceña  prevista a realizarse del 17 al 20 de marzo reserva varias actividades que serán del gusto de los pobladores de la sureña región.
 
Entre las propuestas a desarrollar en esta ocasión se encuentra la Copa de Kayak Radio Santa Cruz, evento que agrupa a integrantes de varias provincias que se inclinan por el deporte del remo, quienes luchan por el lugar cimero desde las aguas del gigante verde azul que baña las costas sureñas.
 
En tal sentido integrantes de la comisión de recreación del territorio, tienen la responsabilidad de garantizar un amplio espectro de iniciativas relacionadas con la diversidad cultural y tradiciones de esta tierra de pescadores, donde se refleje la vida de aquí.
 
Durante la realización de la jornada de la cultura santacruceña se podrán apreciar tertulias, presentaciones de libros, conferencias, poemas, y poesías, donde no   faltarán géneros musicales como el bolero y las canciones mejicanas, entre otras.(Rolando Canaura Sánchez/Radio Santa Cruz)