Empresa santacruceña incorporará nuevas líneas de producción

Empresa santacruceña incorporará nuevas líneas de producciónSanta Cruz del Sur, 5 ene.- Lograr nuevas líneas de producción en el 2011, es el propósito de los trabajadores de Industrias Locales de Santa Cruz del Sur, para lo cual se proponen laborar con el barro, y sustituir recursos deficitarios en nuestros mercados.

Aumentar la fabricación de jabón y pinturas, en la que predomine una mejor calidad de los productos y una variada oferta durante toda la etapa del año, figuran entre las tareas que se proyectan el colectivo y la dirección de dicha entidad.

Asimismo, incorporar mayor presencia de artículos altamente demandados por la población como es el caso de tejidos, así como la gráfica y la artesanía, constituyen también aspectos a los cuales prestarán atención priorizada.

Cumplir con los indicadores económicos para el presente año, entre los cuales aparecen, la producción mercantil, el plan de ventas y el salario medio productivo, figuran entre los parámetros que más se tendrán en cuenta por el colectivo de Industrias Locales de este sur agramontino. (Rolando Canaura Sánchez / Radio Santa Cruz)