internacionales

Visita Chávez a familias reubicadas en el Palacio Blanco

Visita Chávez a familias reubicadas en el Palacio Blanco Caracas, 24 dic .- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, visitó a las 19 familias reubicadas en las últimas horas en el Palacio Blanco, procedentes del refugio Fundación Niño Simón.

Chávez les dio la bienvenida a las 79 personas trasladadas a la sede del gobierno para que recibieran atención y contaran con mejores condiciones de vida. El dignatario precisó que se dispusieran las instalaciones del Palacio de Miraflores para atender a los damnificados y agradeció a los trabajadores que colaboraron con ese empeño.

De aquí yo quiero que salgan directo a sus casas, aunque tengan que permanecer aquí durante un año, añadió.

El jefe de Estado llamó a luchar contra las desigualdades y aseveró que todo el gobierno apoya a los afectados.

Yo -dijo- estoy al frente de la situación con toda mi voluntad, no voy a permitir que vuelvan al barranco, de esta crisis vamos a salir fortalecidos.

Estamos haciendo esfuerzos por humanizar los refugios. La esencia de la Revolución Socialista es darle vida al pueblo, y en ese sentido, prometió que no abandonará al pueblo merecedor de justicia.

A cada familia que permanezca en los refugios se le seguirá pagando un bono mensual con el compromiso de que puedan estudiar y trabajar.(PL)