mundial-futbol

Uruguay comienza su sueño sudafricano contra Francia

Uruguay comienza su sueño sudafricano contra FranciaUruguay y Francia continúan la actividad del Grupo “A” de Sudáfrica, después de que los anfitriones midan fuerzas ante México.

Tanto Uruguay como Francia no tuvieron una eliminatoria sencilla para acceder a la Copa del Mundo de Sudáfrica, sin embargo ambas escuadras no pueden ser descartadas para llegar lejos en el certamen africano, por sus inconvenientes en sus respectivas clasificaciones.

Los Charrúas por su parte tendrán una oportunidad para reivindicarse con la historia del futbol mundial, cuando se midan ante otro gigante: Francia, que tras una mano del delantero Tierry Hernry ante Irlanda.

Aparentemente la escuadra francesa llega en malas condiciones a este campeonato, con muchas dudas en su funcionamiento y un Director Técnico, Raymond Domenech, desprestigiado en su país, que ha perdido la brújula para manejar a este equipo.

Los sudamericanos por su parte de la mano del 'Maestro' Oscar Washington Tabárez, ha obtenido un estilo bien definido de control de balón en el medio campo con elementos de buen toque, y un ataque explosivo con dos delanteros que comúnmente son letales, como Forlán y Suárez.

Este juego se espera muy peleado en el medio campo, con ambos países esperando un error del rival para tratar de amarrar su pase a los octavos de final y de paso colocarse a la cabeza de su grupo, esperando claro un resultado que los beneficie del cotejo entre Sudáfrica y México.