Compartirán segmento literario adolescentes y trabajadores de la Biblioteca Municipal

Compartirán segmento literario adolescentes y trabajadores de la biblioteca municipal.Santa Cruz del Sur, 7 may. – Adolescentes y trabajadores de la Biblioteca Mártires de Pino Tres de Santa Cruz del Sur, se reunirán en la secundaria básica Camilo Cienfuegos de esta ciudad y compartirán un segmento literario, donde se promocionará el texto “La voz en las llamas”, de la autora Mirta Aguirre.

A las 9 y 30 de este viernes los alumnos de la ESBU intercambiarán sobre poesía, con la presentadora Maura Pereira, oportunidad para adquirir nuevos conocimientos sobre la afamada escritora infantil.

Este mismo día a las 10 ante meridiano,  se enriquecerá históricamente la sede pedagógica de la localidad, con la inauguración de la muestra transitoria de serigrafía de Celia Sánchez Manduley, patrocinada por la especialista Blanca Guevara.

Y para cerrar las propuestas culturales de este 7 de mayo, el trovador Jesús Rivero y la instructora Iraida Batueca, ofrecerán a las 3 de la tarde, una actividad recreativa con motivo de la celebración de la jornada dedicada a las madres.

Homenajearán a las féminas que dieron vida a otros seres humanos, los niños del Taller Dora Alonso, que en esta oportunidad permanecerán junto a las asesoras literarias del taller Mirta Aguirre en la peña que acostumbradamente se desarrolla el primer viernes del mes.(Yamile Agrenot Castillo/Radio Santa Cruz)