Trabajadores de la Pesca en defensa de Cuba y su Revolución

Trabajadores de la Pesca en defensa de Cuba y su RevoluciónLa culminación de la jornada ideológica por la Victoria de Girón fue efectuada en el Combinado Pesquero Algérico Lara Correa, donde sus trabajadores en matutino especial este lunes, y en representación de la clase obrera de Santa Cruz del Sur, alzaron sus voces, para apoyar el proceso revolucionario y el resultado de las elecciones parciales efectuadas aquí.

La jornada que todos los cubanos festejamos a lo largo y ancho del país, tuvo su materialización en la realización de varias acciones encaminadas a potenciar la economía, la agricultura y la recuperación de obras de la construcción y de beneficios sociales, para  festejar así el aniversario 49 del Triunfo de Playa Girón.

La primera gran Victoria de Girón, contra la invasión de mercenarios pagados y alentados por la mafia miamense y el gobierno de los Estados Unidos, es una muestra de la unidad, y la cohesión de un pueblo que desde el mismo comienzo del triunfo revolucionario, defendió las conquistas alcanzadas. (Rolando Canaura Sánchez / Radio Santa Cruz)