recuperacion_santa_cruz

Astillero-varadero sureño reinicia su labor

Astillero-varadero sureño reinicia su labor(FOTO:Katia Rodríguez)Santa Cruz del Sur, 29 nov.- La embarcación langostera Argus VII, es la primera que recibe mantenimiento en el astillero- varadero, de la empresa pesquera EPISUR, luego de realizar intensas jornadas para recuperar ese sitio dedicado a la reparación de barcos.

Desde el 9 de noviembre, en que se apreció la magnitud del daño ocasionado, los 5 trabajadores del mencionado lugar, han puesto todo su empeño en reparar el pequeño taller que, ubicado en el litoral sureño, da vida a varias naves pesqueras.

José Ramón Carrió, jefe del establecimiento, en conversación con la prensa dijo, que de ese local se recogieron 9 carros llenos de escombros allí sepultados, que la primera ayuda recibida fue de la brigada artística Martha Machado, y luego de los propios obreros de EPISUR.

Ahora en el astillero se respira orden, limpieza y voluntad, sumado al espíritu de sacrificio de los 5 hombres que ya reiniciaron su labor. (Daine Torres Corzo/ Radio Santa Cruz).