Saltar al contenido
sábado, noviembre 15, 2025
Lo último:
  • The most difficult moments, we must stand by the people
  • Excavaciones arqueológicas en el Convento de Santa Clara de Asís, La Habana Vieja
  • La lucha contra los robots de la IA que aspiran el contenido de la web
  • Recomiendan uso prudente de AINES en chikungunya
  • Cuba espera recibir un millón de turistas canadienses
Radio Santa Cruz

Programación de @RadioSantaCruz

  • Al sur
  • nacionales
  • Ciencia y Salud
  • Curiosas o Divertidas
internacionales

Venezuela apuesta por el diálogo pese a sanciones de EE.UU.

agosto 7, 2019 Redacción Digital
Caracas, 7 ago.- El Gobierno bolivariano apuesta hoy por el diálogo como vía para superar las diferencias políticas con la oposición de derecha y patrocinadores externos, a pesar de las recientes sanciones de Estados Unidos contra Venezuela.

 

En medio del recrudecimiento de las medidas coercitivas contra esta nación suramericana, el presidente Nicolás Maduro reiteró su voluntad de llevar a cabo un diálogo con el Gobierno norteamericano y la oposición.

Durante una entrevista, transmitida por Venezolana de Televisión, el mandatario recordó que en varias ocasiones se suspendieron las conversaciones porque los sectores de oposición se retiraron por órdenes directas de la Casa Blanca.

Pueden preguntar y proponer lo que quieran, podríamos avanzar con acuerdos parciales sobre temas económicos, para solicitar y exigir el levantamiento del bloqueo y las sanciones de Washington, puntualizó Maduro.

Pactos para ofrecer servicios sociales y atender a las personas, recalcó, para garantizar elecciones en la que todos podamos participar para renovar la legislatura.

El presidente venezolano reiteró su interés de platicar con su homólogo Donald Trump, pero siempre sobre la base del respeto y en igualdad de condiciones.

Por su parte, el canciller Jorge Arreaza declaró que las conversaciones continuarán, con el fin de llegar ‘a un acuerdo de paz y no de guerra’.

Al referirse a las declaraciones del consejero de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Bolton, en torno al fin a las negociaciones, aseguró Arreaza que ‘ahora más que nunca ese diálogo está vivo’.

Mientras, en las mesas de diálogo que se llevan a cabo en Barbados, el Gobierno bolivariano solicitó a la oposición venezolana llegar a un acuerdo, en el cual se respeten los resultados de los comicios parlamentarios que se realizarán en 2020, tal y como lo establece la Constitución. (Prensa Latina)

  • Brigada Venceremos rendirá tributo a Fidel en Santa Ifigenia
  • Inyecciones de hormonas para perder peso

También te puede gustar

Amplia agenda espera por discusiones en parlamento de Panamá

julio 13, 2009

Guterres llama a estar alertas ante muestras de odio en el mundo

febrero 1, 2018enero 31, 2018 Redacción Digital

Arreaza destaca alianza creada en ONU para defender a Venezuela

febrero 23, 2019febrero 23, 2019 Redacción Digital
SANTA CRUZ DEL SUR Camagüey

APLICACIÓN PARA CELULARES v2.0

Search

Gente de mi Pueblo

Llaman a mantener escuelas útiles en reunión de sector educacional santacruceño
Al surGente de mi Pueblo

Llaman a mantener escuelas útiles en reunión de sector educacional santacruceño

noviembre 15, 2025 Raúl Reyes Rodríguez

Santa Cruz del Sur, 15 nov.- A mantener escuelas útiles con cultura del detalle en el actual período lectivo 2025-2026

News

The most difficult moments, we must stand by the people
news

The most difficult moments, we must stand by the people

noviembre 15, 2025 Editor Web Radio Santa Cruz

“We are going through an extremely difficult time,” said the President of the National Defense Council (CDN), Miguel Díaz-Canel Bermúdez,

Relaciones Cuba – EE.UU


Banner Relaciones Cuba EEUU

Presentan en Cuba impacto de medidas estadounidenses en energía
Agresiones EconómicasAgresiones ImperialistasEconomíaEconomía y SociedadElectricidadEnergía EléctricaRelaciones Cuba - EE.UU.Terrorismo de Estado

Presentan en Cuba impacto de medidas estadounidenses en energía

octubre 3, 2025 Editor Web Radio Santa Cruz

La Habana, 3 oct.- Las medidas estadounidenses contra Cuba crean un fuerte impacto negativo en el sistema energético de la

Copyright © 2025 Radio Santa Cruz. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.