Maduro convoca a socialistas venezolanos a debatir con transparencia – Radio Santa Cruz

Maduro convoca a socialistas venezolanos a debatir con transparencia

Caracas, 16 jul .-El presidente Nicolás Maduro convocó a los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a debatir con transparencia los temas relacionados con el funcionamiento de la organización política.

 

En las Asamblea Informativas de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), órganos de base del ente partidista, desarrolladas durante el fin de semana donde se elegirán a los delegados al IV Congreso de la organismo partidista, el jefe de Estado solicitó que la elección sea sin sectarismo para lograr mayor representatividad en el cónclave.

A través de su cuenta en Twitter, Maduro manifestó: ‘Sin sectarismo, tengamos la mayor amplitud en las convocatorias a las asambleas, rumbo al IV Congreso del PSUV. ÂíLa Revolución se salva con más Revolución!’.

En el mensaje recordó a los militantes de la mayor entidad política de Venezuela que ‘debemos ser ejemplo de trabajo y unión con todos los movimientos populares que existen’, en aras de proponer acciones que ayuden al Ejecutivo a una pronta recuperación económica y social.

Destacó que el IV Congreso del PSUV está en la recta final, pues su plenaria nacional se realizará del 28 al 30 de abril.

Asimismo, el presidente de la organización partidista creada por el comandante Hugo Chávez solicitó la víspera a la militancia iniciar un proceso de transformación en aras de consolidar la Revolución bolivariana en todos los rincones del territorio nacional.

Igualmente, Maduro señaló la necesidad de que el PSUV, agrupación con más de seis millones de militantes, contribuya a definir el futuro de Venezuela, ‘enfocándose en la construcción de una nueva economía, un nuevo poder popular y una nueva sociedad’.