Al sur

En Santa Cruz del Sur lo mejor para el Día del Amor

En Santa Cruz del Sur lo mejor para el Día del AmorSanta Cruz del Sur, 14 feb.- En ocasión de la celebración del Día del Amor en Santa Cruz del Sur, las entidades encargadas de brindar sana recreación, desplegaron un variado plan de actividades durante el pasado fin de semana, y que tiene hoy su colofón.

A tal efecto funcionan con ofertas especiales los cabarets- restaurantes El Veril Azul, El Ferro y Las Brisas, en la zona de La Playa, todos pertenecientes a la empresa de gastronomía santacruceña. Varios locales, que habitualmente tienen diferente objeto social, fueron habilitados como centros nocturnos.

Por su parte, los especialistas de la Dirección Municipal de Deportes realizaron un festival deportivo en áreas del parque Las Llanas, en el Consejo Sur, e igualmente en el parque central de este asentamiento, el más austral de la provincia de Camagüey.

Asimismo la red de comercio, tanto en moneda nacional como en moneda libremente convertible, continúa ofertando apropiados productos para la ocasión.

En los restantes Consejos Populares del municipio santacruceño también se festeja, con los recursos disponibles e iniciativas propias en cada demarcación, según dijo Raúl Luaces, subdirector que atiende la gastronomía en el territorio.

Tampoco se ha descuidado el componente espiritual de la fecha, el cual está a cargo de los especialistas del Sectorial Municipal de Cultura, con acertadas propuestas en los diferentes géneros artísticos y la animación en los locales de recreación, invadidos hoy por quienes Cupido flechó. (Iliana Pérez Lara/ Radio Santa Cruz)