Al sur

Propuesto Centro de Telecomunicaciones santacruceño para revalidar Sistema de Gestión de la Calidad (+ Fotos)

Santa Cruz del Sur, 26 abr.- El Centro de Telecomunicaciones (CT) de Santa Cruz del Sur está propuesto para revalidar el aval del Sistema de Gestión de la Calidad, lo que se dará a conocer a la Dirección Nacional Ejecutiva de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA), según se informó en reunión realizada este jueves en la entidad local.

Ana Margarita Méndez Ramos, jefa del Departamento de Gestión del Sistema de la Dirección Central de ETECSA, resaltó que en la auditoría efectuada el miércoles y jueves de esta semana se evidenció la cultura de trabajo que tiene el colectivo.

En cada uno de los procesos revisados, puntualizó la funcionaria, se evidencia eficiencia. De lograr el CT santacruceño un proceso de gestión de la calidad validado, se traduciría de inmediato en una mejor atención al cliente en las prestaciones de los servicios.

Maylen Crespo Gardet, directora del Sistema Nacional Integrado de Gestión de ETECSA, en llamada telefónica al colectivo, hizo referencia a los resultados de la entidad local y exhortó a hacer cada día mejor el quehacer, trasmitiendo las felicitaciones a sus directivos y trabajadores.

Por su parte, Nelvis Martínez Fuente, director del CT, agradeció la labor del equipo auditor visitante, el que orientó las cuestiones que deben continuar mejorándose. El compromiso, afirmó,  es trabajar con mayor eficacia, calidad y exigencia.

Luego, Luel García Lorenzo, máximo directivo de la División Territorial de la empresa en Camagüey , informó que además del centro sureño, se propondrá al CT del municipio de Nuevitas, con sus tres unidades asociadas, y el de Vertientes, para que sean auditados a fin de obtener el aval de Sistema de Gestión de la Calidad.

En las conclusiones del encuentro, Rodisnay Brizuela Monteagudo, viceintendente del Consejo de la Administración, destacó el esfuerzo y entusiasmo cotidiano de sus mujeres y hombres, quienes están comprometidos con brindar un servicio de calidad y eficiencia a sus usuarios.